FAQ

¡ Preguntas más frecuentes !

¿Cómo puedo contactar con vosotros?


Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de Contacto enviándonos un correo o mediante el chat online.
Contactar




¿Puedo devolver las gafas de sol si no me quedan como esperaba?


¡Sí! ¡Claro! Puedes devolverlas si una vez recibidas. Para más información vease nuestra políticas de devolvución/cambio.




¿Cuanto tiempo tardo en recibir mi pedido?


Una vez realizado el pedido, éste lo tendrás en 24/ 48 horas en la direccíon indicada. Para más información vease las Condiciones de Envío.




¿ Las lentes de calidad ? ¿Qué protección tiene?


Las lentes de sol Ozean son lente con altos parámetros de calidad. Cuentan con una polarización de 1.1mm TAC y una protección ultraviolera UV400 categoría 3. Para más información las Gafas de sol Ozean cumplen son las siguientes Normas y Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC: *EN 166: 2002. Protección individual de los ojos. Especificaciones. VER DETALLE *EN 167:2002. Protección individual de los ojos. Métodos de ensayo ópticos. VER DETALLE *EN 168:2002. Protección individual de los ojos. Métodos de ensayo no ópticos. VER DETALLE *EN ISO 12311: 2013. Equipo de protección individual. Métodos de ensayo para gafas de sol y equipos asociados VER DETALLE *EN ISO 12312-1:2013. Protección de los ojos y la cara. Gafas de sol y equipos asociados. Parte 1: Gafas de sol para uso general. VER DETALLE




¿Tienes una tienda y quieres distribuir Ozean?


Si cuentas con una tienda física/online y estás interesado en distribuir las gafas de sol Ozean puedes contactar con nosotros a traves de info@ozean.es, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.




¿Quieres trabajar con nosotros?


Si eres Agente Autónomo y quieres representar las gafas de sol Ozean, contacta con nosotros a través de info@ozean.es Si no lo eres también puedes contactar con nosotros mandádonos el curriculum a info@ozean.es




¿ Es una web segura ?


Sí claro puedes visitar nuestra politica de privacidad y seguridad En www.ozeanco.com puedes navegar libremente sintiendote seguro/a.




¿Qué es la polarización?


Las lentes polarizadas son lentes de sol que contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.

  1. Lente Grado .075 mm; son resistentes a los impactos y tiene una capa fina de polarización pero ofrecen la misma protección que las de 1.1 mm.

  2. Lente Grado 1.1 mm; son las más resistentes a los impactos, especialmente utilizadas para hacer deporte. Tiene una capa mas gruesa que la de 0.75. Sin embargo, son mas resistentes a los golpes porque tienen más grosor, aunque son lentes mas caras. Las Gafas de sol Ozean utilizan la Polarizacion Grado 1.1mm.

Ventajas de las gafas de sol Polarizadas

  1. Protección total frente a los rayos UV

  2. Visión sin reflejos

  3. Nitidez y contraste superiores

  4. Los colores tienen un aspecto más natural

  5. Reducción de la fatiga ocular

  6. Lentes ligeras y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad

  7. Adecuadas también para personas con alta sensibilidad a la luz





© 2017 by Ozean. All rights reserved.

0